Global Contact Forum
19° Congreso México 2015

Customer Transformation in the New Age

Comparte experiencias de negocio con profesionales de la Industria, adquiere conocimiento y respuestas útiles acerca de tu compañía y de las mejores prácticas de Customer & Employee Engagement. Conoce nuevos colegas, descubrir nuevos mercados y oportunidades de negocio. Tu oportunidad es del 9 al 11 de Marzo de 2015. Inscríbete en el 2014 y aprovecha la tarifa por pago anticipado.

  • Conoce nuevos colegas, descubrir nuevos mercados y oportunidades de negocio.

  • Enterarte cómo las compañías construyen relaciones duraderas con sus clientes y comprende el significado de cautivar al nuevo cliente global.

  • Aprende cómo adaptarte al comportamiento del nuevo consumidor y predecir el futuro de las tendencias de mercado.

  • Comparte experiencias de negocio con profesionales de la Industria, adquiere conocimiento y respuestas útiles acerca de tu compañía y de las mejores prácticas de Customer & Employee Engagement.

  • Encuentra diversas actividades como talleres, conferencias y networking que harán del 6to Global ContactForum el evento más espectacular de la Industria en México y Latinoamérica.